6AM Hoy por Hoy

Ingrid Betancourt: Juzgar a alguien secuestrado es bastante cobarde

"Daniel es la pistola que dispara, pero no quien jala el gatillo", dijo Ingrid sobre la columna de Samper Pizano.

La exprecandidata presidencial Ingrid Betancourt reaccionó frente a la polémica columna de este fin de semana de Daniel Samper Pizano en 'Los Danieles', llamada " Bella Durmiente - Bruja Mala". 

Betancourt afirma que, aunque la columna habla de ella, realmente habla de Daniel Samper Pizano: "(...) revela más de él que de mi, de como funcionan sus estereotipos", tras la aseveración del periodista en el que afirma que Juan Manuel Santos trata de "rencaucharla" con entrevistas por motivo del libro escrito entre los dos:

"Juan Manuel Santos es la persona que me saca de las garras de las FARC, es quien firma el Acuerdo de Paz, estar escribiendo un libro con él es algo que se me da natural".

"Daniel es la pistola que dispara, pero no quien jala el gatillo (...) aquí hay cosas de fondo como que yo apoye la Coalición de la Esperanza", afirmó Ingrid. 

Le puede interesar: 

 

Betancourt afirma que ha hablado con cada uno de los candidatos de la Coalición y que le entusiasma el proyecto de país que tienen ellos y por eso de su apoyo. 

"Lo que me pasa a mi no es diferente a lo que le pasa a los colombianos, que estamos en un sistema en maniatados que tenemos todas las de perder", explicó Ingrid. 

Ingrid afirmó que los chismes y disputas que aún viven en los  que estuvieron secuestrados con ella son fruto de la manipulación de sus captores y que "Entrar a juzgar a un ser humano por vivir cosas (un secuestro) de esa naturaleza es bastante cobarde".

"No sé si a los hombres les pongan esos estereotipos, lo que si sé es que con mis compañeros de secuestro vivimos situaciones que nos hicieron mucho daño, aún hoy subsisten tensiones", dice Ingridsobre las comparaciones de ella entre una "Bella Durmiente y una Bruja Mala". 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir