Elecciones Colombia
Elecciones Colombia

Piedad Córdoba afirmó que Gustavo Petro es el hombre que Colombia necesita

La exsenadora se refirió al candidato a la presidencia, a propósito de la adhesión del movimiento Poder Ciudadano al Pacto Histórico

Sobre su regreso a la política, la relación con Gustavo Petro y la adhesión del movimiento Poder Ciudadano al Pacto Histórico habló en 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Piedad Córdoba.

"Yo creo que sí, Gustavo Petro es el hombre que Colombia necesita. Lo conozco desde que llegamos al Congreso a finales de 1991. Es un hombre muy sereno, ponderado, con una capacidad de conocimiento del país muy grande. No vi una persona provocadora ni confrontadora", comentó.

REGRESO A LA POLÍTICA

Piedad Córdoba afirmó que ha dado unos debates muy fuertes en el país, siempre promoviendo iniciativas como la interrupción voluntaria del embarazo y la igualdad en parejas del mismo género.

"Hoy se puede hablar sobre estos temas, cuando di los debates hace años no se podía hacer nada. No puedo dejar de creer que Colombia sea un país que en lugar de luchar por la igual, lo haga por la desigualdad”, reiteró.

PROCESO DE PAZ

Sobre la "fragilidad" del acuerdo de paz que el presidente Duque mencionó en la Asamblea de la ONU, Corbona afirmó que él no ha tenido intención que este se cumpla, más en un país en el que siguen asesinando líderes sociales.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir