VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Independiente Santa Fe

Grigori Méndez: "Yo no tengo presión porque vengo a colaborar"

El técnico de Independiente Santa Fe habló del nuevo reto que asumirá al mando del equipo 'cardenal'.

Grigori Méndez: "Yo no tengo presión porque vengo a colaborar"

Grigori Méndez: "Yo no tengo presión porque vengo a colaborar"

04:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1630107117_940_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Grigori Méndez, técnico de Santa Fe

Grigori Méndez quedó encargado de Independiente Santa Fe luego de la salida de Harold Rivera. El técnico, que ha dirigido procesos en categorías menores, ya debutó y venció 1-0 a Bucaramanga por la Copa Colombia en los octavos de final.

El entrenador 'cardenal', habló con El VBar de Caracol Radio sobre este nuevo proyecto que tiene en sus manos como cabeza principal, asegurando que no siente ningún tipo de presión.

Le puede interesar:

"Es un reto compartido, hay una crisis en el club por el resultado, el presidente nos invita y el reto es poder salir de esto, hay que ir día a día, momento a momento. Lo importante ante una crisis es que el jugador comience a sentirse cómodo y disfrutar los momentos, ver el siguiente partico con optimismo y eso es lo que se busca, mejorar el estado emocional. El profe Harold había generado un ADN dentro del grupo y eso ayuda mucho", comentó.

Del mismo modo, manifestó que se siente a gusto con la nómina que tendrá a su cargo.

"Yo hablo de crisis circunstanciales como un error, virtud del rival, pero no hay crisis de capacidades, tenemos un grupo con buenas capacidades, comprometido y esto lo vamos a sacar adelante. No pienso en los jugadores que tengo o los que faltan. Hay que ir para adelante", manifestó.

Sobre las declaraciones del presidente Méndez en la presentación del cuerpo técnico, donde dijo que si no funcionaban tenían 300 hojas de vida en espera, expresó.

"No tengo presión porque vengo a colaborar en el rol de entrenador, siendo de la casa así que este es el momento esperado para poder aportar. También se buscará el bienestar del equipo, las decisiones que tome el presidente serán las más acordes y lo mejor para la institución", destacó.

Por último, se refirió a las categorías menores y la inclusión de estos jugadores en la plantilla principal.

"Hay jugadores de categoría menores, fueron ascendidos jugadores y se integraron al equipo profesional, algunos se quedaron. Esto se trata de competencia y del jugador que esté en mejores condiciones, a los jóvenes hay que irlos madurando para cuando le llegue la oportunidad esté en un gran momento", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad