Carrusel CaracolCarrusel Caracol

Deportes

Colombianos en el exterior

Mateo Cassierra: "Me gustaría volver al Deportivo Cali"

El futbolista colombiano del Belenenses de Portugal habló de su actualidad y del deseo de algún día volver al equipo de sus amores, el Deportivo Cali.

Mateo Cassierra: "Me gustaría volver al Deportivo Cali"

Mateo Cassierra: "Me gustaría volver al Deportivo Cali"

05:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1627855780_432_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mateo Cassiera, futbolista colombiano del Belenenses de Portugal

Mateo Cassierra se desempeña en el Belenenses de la Primera División de Portugal, equipo donde ha jugado en los últimos años y donde ha podido encontrar confianza y anotar goles. El colombiano de 24 años, habló con El Carrusel Caracol sobre su presente en el fútbol de Europa y su deseo de algún día volver al equipo de sus amores.

Sobre su más reciente campaña, donde anotó 10 goles por Liga, dijo: "La temporada pasada se pudo hacer una buena temporada, se pudo llegar a la cantidad de goles esperada; era lo que yo quería, tener minutos, tener la confianza y se pudo retribuir con goles que es lo más importante".

Le puede interesar:

Cassierra es un canterano del Deportivo Cali, equipo con el que fue campeón en 2015 y al que le gustaría volver algún día.

"Mis mejores momentos fueron en el Cali cuando cumplí mi sueño que fue jugar en el primer equipo. Logramos armar un buen y equipo y pudimos ser campeones, ese fue mi mejor momento en Colombia. Me gustaría jugar en el Deportivo Cali, soy hincha, del equipo, jugué en divisiones menores y me gustaría volver al Cali", comentó.

En Portugal, el delantero ha podido encontrar un lugar en el mundo, luego de pasar por Ajax de Países Bajos y Groningen y Racing de Argentina, donde no vivió un buen capítulo futbolístico.

"Cuando llegué a Racing faltaban 7 fechas para acabarse el torneo y el técnico ya tenía a sus jugadores, habíamos 4 delanteros y yo llegué como última opción, con el pasar de las fechas se hizo difícil poder jugar. Allá aprendí, fue una experiencia bonita, es un fútbol muy intenso y escojo lo bueno de allá", expresó.

Finalmente, se refirió a la Selección Colombia donde espera algún día poder integrar el combinado nacional.

"No ha hablado con él (Reinaldo Rueda). Como jugador colombiano siempre sueño con jugar en la Selección, hay que hacer las cosas bien con el club y esperar que se presente la oportunidad", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad