Vacunación

Acemi recalca que ya se puede abrir vacunación para todas las edades

Gustavo Morales, presidente ejecutivo de la Asociación Colombiana de Empresas de Medicina Integral, habló sobre la vacunación en el país.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Continuando con el plan de vacunación, desde el Gobierno se ha afirmado que solo será hasta mediados de agosto cuando se abra la vacunación para todas las edades. Sin embargo, desde la Asociación Colombiana de Empresas de Medicina Integral se hace un llamado para que desde ya se permita esta apertura.

"Creo que estamos llegando muy rápidamente a una convergencia. Lo que pasó este fin de semana en vacunación fue maravilloso. Las filas de gente joven que ya se pueden vacunar innundando los puestos de vacunación es un buen indicio", manifestó en 6AM Hoy por Hoy Gustavo Morales, presidente ejecutivo de la Asociación.

Cabe recordar que, en el comunicado oficial de la entidad se recalcó una problemática que no se había vivido anteriormente en el país.

"Hoy en día, a diferencia de lo que ocurría semanas anteriores, el principal problema en los puntos de vacunación es tener que rechazar a personas que se quieren vacunar, porque a ello obligan las disposiciones vigentes. Antes, el problema era la no disponibilidad de vacunas".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir