Carrusel CaracolCarrusel Caracol

Deportes

Miguel Borja

"Cuando recibí el diploma sentí como si hubiera hecho un gol de chilena"

Miguel Ángel Borja habló sobre su culminación del bachillerato y se escuchó emocionado por cumplir este logro. También habló del Junior y de Boca Jrs

Miguel Ángel Borja: "Cuando recibí el diploma sentí como si hubiera hecho un gol de chilena"

Miguel Ángel Borja: "Cuando recibí el diploma sentí como si hubiera hecho un gol de chilena"

12:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1627248051_974_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Miguel Ángel Borja se graduó de bachiller

El futbolista de la Selección Colombia Miguel Ángel Borja se graduó de bachiller este fin de semana y cumplió uno de sus objetivos y de sus familiares. Ante esto, el delantero dialogó con el Carrusel de Caracol Radio, donde se le pudo escuchar emocionado por lo logrado.

En principio, el jugador de Tierralta, Córdoba, contó por qué no culminó a tiempo sus estudios, teniendo como principal razón al fútbol.

Le puede interesar:

"Muy contento y agradecido con Dios por la bendición que me dio de terminar un proyecto que tenía en mente desde hace muchos años y que hoy se hace realidad gracias a algunas personas. Yo en Tierralta contaba con el respaldo de mis papás, querían que yo estudiara, pero en ese tiempo la idea mía era ser profesional en fútbol y me preocupaba más por eso. Cursé hasta séptimo, luego estudié de manera virtual y terminé ahora termino en Medellín", dijo.

Sobre sus proyectos a futuro, contó que quiere estudiar una carrera para poder encontrar nuevos jugadores y apoyarlos: "La idea es poder estudiar para ser mánager deportivo, es el objetivo que tengo aparte de seguir, para poder ayudar a muchos niños en los pueblos; los empresarios se preocupan por llegar a las capitales de los países y no llegan a los pueblos que es donde está el verdadero talento".

Sobre su futuro, destacó que está centrado en Palmeiras, equipo al que regresa luego de estar cedido en Junior de Barranquilla.

"Estamos esperando. Mi compromiso ahora es con Palmeiras y entrenarme bien, porque en cualquier momento me toca jugar. En pocos días está la Eliminatoria nuevamente y espero estar a punto para ser llamado nuevamente", expresó.

Respecto a Boca Juniors, equipo al que ha sido relacionado en las últimas semanas, dijo: "Boca es un equipo que tiene una historia muy rica, muy impresionante. Muchos jugadores quisieran estar allá, pero en las próximas horas viajo a Brasil y tengo un contrato con ellos. Queda mal decir que quiero ir a otro equipo".

Sobre el Junior de Barranquilla y la posibilidad de no estar en el final del torneo por su preencia en Selección Colombia comentó: "Fue algo difícil no poder jugar los últimos partidos que tuvieron los compañeros. Queda la sensación de que se pudo ganar la décima pero los muchachos están creciendo. Creo en ellos como hincha del Junior y ahora invito a la hinchada a que apoyemos a ese gran equipo que lo demostró jugando contra River que hay equipo".

Para finalizar, le envió un mensaje a los niños, para que se centren en terminar sus estudios sin dejar de lado la práctica del deporte.

"Quiero enviarles un saludo a los niños, para que se preocupen por estudiar y también hacer el deporte. A los colegas adultos que no ha terminado los estudios los invito a que lo hagan también lo invito. Cuando recibí el diploma sentí como si hubiera hecho un gol de chilena. Nunca es tarde, es una felicidad y compartirla con mi familia es algo que nunca se me va a borrar", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad