Independiente Medellin

Adrián Arregui: "Tengo el deseo de poder quedar en la historia del club"

El futbolista de Independiente Medellín habló de su regreso al club antioqueño luego de su paso por Argentina.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El futbolista argentino Adrián Arregui, que regresó a Independiente Medellín luego de su paso por Argentina, habló con El VBar de Caracol Radio sobre su nueva aventura en el equipo 'poderoso' y la razón por la cual se fue por un tiempo de Colombia.

En primera instancia, se refirió a cómo encontró el equipo tras su regreso a Medellín, destacando que son planteles diferentes.

Le puede interesar:

"Es difícil comparar, ser otro plantel, otra nómina, se han ido otros chicos. Tenemos un buen plantel, hay muchas que han venido y tienen la misma ilusión que todo jugador que llega al Medellín, esa responsabilidad de pelear por los torneos vigentes. Lo que sentí fue la ilusión o el deseo de poder quedar en la historia del club y para eso nos estamos preparando, podemos cometer en los dos frentes", dijo.

Respecto al porqué de su salida de Medellín y su regreso luego de pasar por Independiente de Argentina y Huracán, comentó que fue por motivos personales.

"El regreso era algo que había dejado en claro, el respeto hacia los dirigentes que entendieron y me acompañaron en el momento de la perdida de mi padre, les había dado mi palabra que cuando reconstruyera mi familia. Está muy naturalizado que el jugador de fútbol no tiene sentimientos y prioricé volver a reconstruir eso en mi familia y había dado la palabra de que volvería, porque así lo habíamos hablado antes", reveló.

Por último, habló sobre lo que se puede esperar de este equipo para un nuevo semestre del fútbol colombiano, tras un torneo donde no se logró clasificar a los ocho primeros.

"Medellín siempre tiene la responsabilidad de pelear por algo. Cualquier jugador que llegue a vestir esta camiseta tiene que saber que se pueden pelear los torneos, que se tienen que pelear; el deseo de todos es poder entrar a la Libertadores y para eso se consiguen los títulos. Tenemos una nómina para competir y hay que hacerle frente", finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir