Hernández: "Fue hasta extraño, es difícil explicar lo que se siente dentro"
Volvieron los aficionados a un partido de la Liga de Colombia y uno de los jugadores contó su experiencia
Medellín y Águilas Doradas empataron 1 - 1 en el regreso del fútbol colombiano. Agustín Vuletich abrió la cuenta al minuto 51 y empató Johan Rodríguez a los 69. Sebastián Hernández habló con El Carrusel sobre el partido y lo que significó tener público.
"Un sinsabor el resultado. Era nuestro debut luego de una pretemporada larga. En el juego nosotros hicimos el desgaste la mayor parte del tiempo. En cuanto a generación y posesión lo intentamos, hay mucho por mejorar. Hay un camino, hay un estilo marcado y eso es importante", dijo el volante.
Le puede interesar
- Lo confesó Borré: Cuando Gallardo pensó en dirigir a la Selección Colombia
- Paso a paso: Así es el caso de Fernando Uribe que tiene en jaque a Nacional
Una de las noticias fue el regreso de 3.000 hinchas al Atanasio Girardot y al respecto contó el antioqueño: "Hasta extraño, yo creo que después de tanto tiempo sin sentir la gente dentro del estadio, creo que es otra cosa. El fútbol sin la gente no es lo mismo, no se siente esa misma pasión. Contar con la hinchada del Medellín dentro del estadio, volver a escuchar los cánticos de la barra, pienso que es algo especial. Es difícil explicarte lo que siente uno dentro del terreno de juego el sentir el apoyo de la gente. Eso le hacía mucha falta al espectáculo, esperamos que pueda seguir entrando más gente".
Sebastián Hernández con 34 años es uno de los jugadores más experimentados del equipo y volvió al DIM luego de su paso en 2012 donde fue subcampeón. "El objetivo final es el campeonato y es el del Medellín desde hace rato. El equipo se armó bien, tuvimos una buena pretemporada para trabajar en lo físico y en lo táctico", agregó el jugador.