Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo

Deportes

Independiente Medellin

Hernández: "Fue hasta extraño, es difícil explicar lo que se siente dentro"

Volvieron los aficionados a un partido de la Liga de Colombia y uno de los jugadores contó su experiencia

Hernández: "Fue hasta extraño, es difícil explicar lo que se siente dentro"

Hernández: "Fue hasta extraño, es difícil explicar lo que se siente dentro"

09:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1626552572_267_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sebastián Hernández con el Medellín ante Águilas Doradas en 2021

Medellín y Águilas Doradas empataron 1 - 1 en el regreso del fútbol colombiano. Agustín Vuletich abrió la cuenta al minuto 51 y empató Johan Rodríguez a los 69. Sebastián Hernández habló con El Carrusel sobre el partido y lo que significó tener público.

"Un sinsabor el resultado. Era nuestro debut luego de una pretemporada larga. En el juego nosotros hicimos el desgaste la mayor parte del tiempo. En cuanto a generación y posesión lo intentamos, hay mucho por mejorar. Hay un camino, hay un estilo marcado y eso es importante", dijo el volante.

Le puede interesar

Una de las noticias fue el regreso de 3.000 hinchas al Atanasio Girardot y al respecto contó el antioqueño: "Hasta extraño, yo creo que después de tanto tiempo sin sentir la gente dentro del estadio, creo que es otra cosa. El fútbol sin la gente no es lo mismo, no se siente esa misma pasión. Contar con la hinchada del Medellín dentro del estadio, volver a escuchar los cánticos de la barra, pienso que es algo especial. Es difícil explicarte lo que siente uno dentro del terreno de juego el sentir el apoyo de la gente. Eso le hacía mucha falta al espectáculo, esperamos que pueda seguir entrando más gente".

Sebastián Hernández con 34 años es uno de los jugadores más experimentados del equipo y volvió al DIM luego de su paso en 2012 donde fue subcampeón. "El objetivo final es el campeonato y es el del Medellín desde hace rato. El equipo se armó bien, tuvimos una buena pretemporada para trabajar en lo físico y en lo táctico", agregó el jugador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad