Manifestaciones

"Mediación que hace ONU e iglesia con primera línea va a dar resultados"

El Veedor distrital, Guillermo Rivera habló sobre el primer acercamiento y diálogos con los jóvenes de la primera línea.

Manifestaciones en Colombia /

En entrevista con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Guillermo Rivera, veedor Distrital,aseguró que la conversación que se dio el jueves 1 de julio es un primer acercamiento a las peticiones de los jóvenes de la primera línea.

 "Era un primer encuentro. Estaban dadas las condiciones para hacer esa primera exploración para las solicitudes que la primera línea tiene", dijo.

Rivera aseguró que la mediación que viene haciendo la iglesia y Naciones Unidas va a dar resultados en los próximos días.

"Es muy difícil exigirles a ellos algo que no está previamente pactado. Lo que se hizo fue una invitación a un primer encuentro que busca escuchar garantías", manifestó

Sin embargo, explicó que en ese primer encuentro no se pudieron plantear garantías porque ellos se retiraron de la mesa.

"Siempre qué hay negociaciones se dan en medio de las tensiones de carácter social que dignifican el paro y los bloqueos. Ayer acudieron un número importante de jóvenes pero sabemos qué hay más", finalizó

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir