Liga Colombiana
Liga Colombiana

Remates al arco, una variable que se hace escasa en la final de la Liga

Campaz y 'Chicho' Arango no estarán en la final de la Liga Colombia, y con ellos, se pierde poderío en ataque, según Laboratorio del Fútbol.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En una nueva entrega del Laboratorio del Fútbol de Caracol Radio, se analizaron las variables que se pierden en gran medida, con las ausencias de Jaminton Campaz y 'Chicho' Arango en la final de la Liga Colombiana, hombres principales para Deportes Tolima y Millonarios respectivamente.

Campaz, no estará en la definición de la final en Bogotá por su actuación con la Selección Colombia en Copa América. Así mismo, 'Chicho' Arango fue expulsado en el partido de ida y no podrá estar en el juego.

Le puede interesar:

Según el Laboratorio del Futbol, tanto Jaminton Campaz como 'Chicho' Arango, lideran cuatro variables cada uno donde se vuelven importantes para su equipo. Entre esas, los jugadores coinciden en remates por 90 minutos y remates al arco, siendo en esta última el futbolista de Millonarios levemente mejor.

El jugador 'embajador' lidera la variable jugadas de gol en su equipo, generando 1.73 por cada partido. Por su parte, el joven jugador 'pijao', es el que más regates por 90 minutos intenta con 6, de los cuales el 3.4 son exitosos en 90 minutos.

Finalmente, las acciones a balón parado para Millonarios se pueden reducir, ya que Arango es el jugador que más faltas recibe por 90 minutos con un promedio de 2.1.

La final de la Liga Colombiana será este domingo en el estadio El Campin de Bogotá y tendrá el pitazo inicial a las 3:00 de la tarde.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir