El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 17 de junio de 2021

El partido de ida de la final del balompié colombiano y el encuentro entre la Selección Colombia y Venezuela, están en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 17 de junio de 2021

El Pulso del Fútbol, 17 de junio de 2021

34:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1623956060316/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Selección Colombia

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la Selección Colombia y las declaraciones del entrenador Reinaldo Rueda, en las que dijo que rotará el equipo durante la Copa América. Óscar dijo: Lo más seguro es que hoy no vaya Juan Guillermo Cuadrado, porque le va a dar descanso, pero yo lo que pienso es que Rueda hace eso porque dijo que viene a probar jugadores y lo tendrá como excusa después”. Sobre el tema César agregó: No critique a Rueda, ni a Cuadrado, que vienen haciendo las cosas bien. Le aseguro que todos los equipos de la Copa América van a rotar sus nóminas.

Le puede interesar también: Rueda: "Contra Venezuela debemos ratificar nuestro buen arranque"

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 17 de junio de 2021

“Lo más seguro es que hoy no vaya Juan Guillermo Cuadrado, porque le va a dar descanso, pero yo lo que pienso es que Rueda hace eso porque dijo que viene a probar jugadores y lo tendrá como excusa después”. I I I El partido de ida de la final del balompié colombiano y el encuentro entre la Selección Colombia y Venezuela, están en El Pulso del Fútbol. Emitido el: 17 de junio de 2021 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Thursday, June 17, 2021

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad