6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Justicia

Asesinatos

Elvis Magno sobre Junior Jein: "Él nunca expresó preocupaciones o amenazas"

Magno lo calificó a Elvis Magno como un tipo muy arriesgado que tenía presente el toque del Pacífico en todas sus canciones.

"Él nunca expresó preocupaciones o amenazas": Elvis Magno sobre Junior Jein

"Él nunca expresó preocupaciones o amenazas": Elvis Magno sobre Junior Jein

10:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1623765019_284_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asesinato Junior Jein

Durante el pasado fin de semana, nuevamente el país vive un luto por la muerte del cantante Junior Jein. El asesinato del activista se dio cerca de la medianoche afuera de la discoteca "A Otro Nivel" ubicada en la Avenida Roosevelt al sur de la ciudad de Cali.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy, Elvis Magno, ex cantante del Grupo Niche y quien era amigo de Jein, contó que hace pocos días estuvieron reunidos porque iban a realizar una colaboración musical, pero que Junior nunca expresó preocupación o miedo por amenazas.

Sobre la creciente ola de asesinatos a líderes y expositores de la cultura en el país, Magno expresó que: "Nuestra tierra ha sido muy golpeada y tenemos muchos problemas sociales y parece que la única forma que usan para solucionar las cosas es la violencia".

En cuanto al mensaje que queda para los futuros talentos que prometen ser activistas y defender los derechos, Magno hace un llamado: "Para los músicos es fundamental transmitirle a los muchachos que se puede volver a creer".

Cabe recordar que, Harold Angulo Vencé, más conocido como Junior Jein, nació en buenaventura y era uno de los más destacados cantantes de música urbana en el Pacífico colombiano. Le llamaban el "Caballo" o "el señor del pacifico".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad