El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 11 de junio de 2021

Se inaugura la Eurocopa y todos los detalles están en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 11 de junio de 2021

El Pulso del Fútbol, 11 de junio de 2021

35:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1623437939714/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eurocopa

En este programa de El pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre los resultados en los partidos de ida de las semifinales de la liga colombiana. César dijo: “En los partidos de ida de las semifinales de la liga, Junior fue local y superior, sigue creciendo en su fútbol, pero al frente tuvo un rival corajudo. En el otro juego, las variantes tácticas favorecen los resultados de La Equidad. Sobre el tema Óscar agregó:Junior y Millonarios hicieron un gran partido y premiaron a todos con cinco goles. Carmelo Valencia anotó dos goles e hizo olvidar la ausencia de Borja. Tolima tuvo que quemar tiempo ante la ausencia de Haminton Campaz.

Le puede interesar también: ¿La tercera es la vencida? Messi va por su 'Maracanazo' en la Copa América

Otro de los temas tuvo que ver con la convocatoria de la Selección Colombia para la Copa América y la ausencia de Jefferson Lerma, quien jugó 30 minutos frente a Argentina el martes pasado. Óscar manifestó: Con gran sorpresa recibí la salida de Jefferson Lerma, en el comunicado dice que se trata de un tema personal, pero si es por su rendimiento contra Argentina, lo rechazo, porque muchos jugadores están en las mismas condiciones. Por su parte César complementó: En el caso de Lerma se trata de un tema netamente personal y le creo a la Federación cuando dice que es así. Yo no le digo mentiroso a Rueda, aunque sí reconozco que le han faltado explicaciones.

Le puede interesar también: Colombia al Cuadrado: La Selección encontró su líder para la Copa América

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad