El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 8 de junio de 2021

Colombia juega contra Argentina en las Eliminatorias y todo lo que debe saber sobre el partido está en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 8 de junio de 2021

El Pulso del Fútbol, 8 de junio de 2021

48:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1623179551091/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia vs Argentina

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre el partido entre Colombia y Argentina en una nueva fecha de las Eliminatorias sudamericanas. César dijo: Hoy a las seis de la tarde, Colombia frente a Argentina con muchos policías garantizando la seguridad. Reinaldo Rueda es el único técnico colombiano que no ha perdido frente a Argentina en el Metropolitano. Sobre el tema Óscar agregó: “Nos vamos a enfrentar a los argentinos, una de las dos potencias futbolísticas del continente, y quienes además tienen a Lionel Messi. Que aunque no es el mismo, sigue siendo considerado por algunos como el mejor del mundo.

Le puede interesar también: Colombia, a mantener ímpetu del debut de Rueda ante una Argentina invicta

Otro de los temas tuvo que ver con la polémica que se ha generado por la desconvocatoria de James Rodríguez para estas fechas y si el jugador podrá estar en la Copa América. César manifestó: James hoy dice que no está lesionado, su medico personal piensa igual y el Everton dice que él no podía jugar estos partidos, pero sí la Copa América. Hoy está desconvocado de ese torneo también. Por su parte Óscar complementó:Esa es mi critica, que nada tiene que ver con el triunfo de Colombia ante Perú en Lima.

Le puede interesar también: Inteligencia, aspecto clave de Colombia para ganar frente a Argentina

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad