Cirugía estética

Médico ofrece citas gratis para personas con traumas faciales en protestas

El doctor Camilo Prieto contó en 6AM Hoy por Hoy que la iniciativa favorecerá especialmente a aquellos que se encuentren en el Régimen Subsidiado

El personal de la salud no deja de dar sorpresas en medio de la difícil situación que se vive por cuenta del Paro Nacional.

Ahora bien, se conoció una iniciativa del doctor Camilo Prieto en 6AM Hoy por Hoy, en la que habilitó un punto de cirugía estética gratuito para atender a las personas que resultaron lesionadas en medio de las protestas en el país.

Pietro afirmó que los interesados podrán solicitar la cita a través del WhatsApp (3182817653), digitando su nombre, y presentado su cédula y copia de la historia clínica que certifique que las lesiones faciales se dieron en medio de las movilizaciones.

“La idea es favorecer a las personas más necesitadas, que tienen Régimen Subsidiado. Igualmente con algún funcionario de la Fuerza pública que, por saturación del sistema de salud, no ha podido realizar ninguna gestión", comentó.

Por otra parte, el doctor Prieto comentó que la meta es llegar a 342 personas con una primera fase de diagnóstico y así poder clasificar a los pacientes para cirugía.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir