Copa Libertadores

Carmelo: "El juego contra Santa Fe será el más difícil que nos ha tocado"

El jugador del Junior analizó el duelo por Libertadores, en el que el 'Tiburón' llega con vida y el 'León' sin esperanzas de clasificar.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con El Alargue de Caracol Radio, el jugador del Junior Carmelo Valencia analizó el duelo contra Independiente Santa Fe por Copa Libertadores, donde el 'Tiburón' se juega su pase a los octavos de final.

El equipo de Amaranto Perea deberá ganar por dos goles o esperar un resultado favorable entre River y Fluminense para meterse a los octavos de la Libertadores, por lo que no puede bajar la guardia contra un Santa Fe que, aunque está eliminado, no desistirá de sumar en la Copa.

Lea también:

"Junior no sabe esperar, nosotros, sin importar el campo que sea, vamos a buscar el resultado del partido, tenemos buen trato de pelota. Estoy tranquilo porque lo que hacemos en el entrenamiento sale en la cancha", aseguró.

Para Carmelo Valencia la presencia de Sebastián Viera en el arco 'Tiburón' es un sello de confianza para alcanzar el objetivo de clasificar a la siguiente fase.

"También es muy importante ese ángel de la guarda que tenemos en el arco, él es nuestro líder, una garantía de seguridad atrás que nos permite estar tranquilos y concentrarnos en ir para adelante", dijo.

Sobre Santa Fe, confesó que aunque llega sin la presión de ganar, sí tiene un punto a su favor y es conocer bien al Junior gracias a la Liga Colombiana.

"El partido con Santa Fe va a ser el partido más difícil de los que nos han tocado, llegan sin presión de ganar o ganar y son de nuestra Liga y nos conocen demasiado bien, pero nosotros sabemos que tenemos que ganar o ganar, no hay más", comentó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir