Liga Colombiana
Liga Colombiana

César Torres: “Estamos en conversaciones para dirigir al Deportivo Pasto”

El entrenador de 44 años también aseguró que le ofrecieron dirigir al Real Cartagena.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

César Torres, entrenador colombiano y quien actualmente se desempeña como docente en la Universidad Sergio Arboleda, habló con Carrusel Caracol de Caracol Radio sobre la posibilidad de llegar al Deportivo Pasto, así como también analiza otras ofertas que tiene, una de esas del Real Cartagena.

El ex entrenador de Alianza Petrolera fue claro y aseguró que ya ha tenido conversaciones con directivos del cuadro nariñense.

Le puede interesar:

"Estamos en conversaciones. Hace 15 días tuvimos una conversación con el Presidente, todo va encaminado pero al final la decisión la toman ellos. Es un proyecto que seduce", dijo.

Del mismo modo, se refirió a los ámbitos positivos que encuentra en el cuadro 'volcánico' y que a pesar de haber tenido inconvenientes con el pago de sus obligaciones encuentra un proyecto sólido para llegar a comandar.

"Destaco de Pasto que es una buena plaza. Un equipo bien preparado en la altura puede competir de buena manera y conseguir buenos resultados. Más allá de sus inconvenientes siempre diseña buenas nóminas. También destaco que quieren hacer un proyecto dándoles más participación a jugadores de la zona", expresó.

No obstante, el entrenador de 44 años reveló que también tiene otras ofertas, como la de dirigir a Real Cartagena, equipo que integra la Segunda División del fútbol colombiano.

"Yo tuve una reunión con el presidente del Real Cartagena. El tema nos interesa por las personas que están a cargo del proyecto, pero ellos quieren que vaya solo, lo cual no me parece conveniente porque tengo un grupo de trabajo consolidado", destacó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir