6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Economía

Economía

"Yo mismo me senté con el presidente Uribe y le mostré la reforma"

El viceministro de Hacienda, Juan Alberto Londoño habló sobre la reforma tributaria y los consensos que se están buscando en los diferentes partidos

"Yo mismo me senté con el presidente Uribe y le mostré la reforma"

"Yo mismo me senté con el presidente Uribe y le mostré la reforma"

11:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1619616538_546_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Alberto Londoño, Viceministro de Hacienda

En entrevista con 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, el Viceministro de Hacienda, Juan Alberto Londoño habló sobre la reforma tributaria.

Tras el primer debate de la reforma tributaria en el Congreso, el viceministro de Hacienda, Juan Alberto Londoño aseguró que se están buscando consensos que permitan la construcción de la mejor reforma para todo los ciudadanos.

Lea también:

"Hemos estado buscando los consensos entre todos los partidos y bancadas para construir una reforma que necesita el país. Vamos a lograr los consensos y aplaudimos que varios partidos nos presenten ideas, opiniones. Todo eso lo recogeremos y analizaremos".

Aseguró que en la reforma se verán las diferentes propuestas y serán en ese momento cuando los diferentes partidos puedan llegar a un acuerdo.

"Lo que buscamos es atender a la población más vulnerable. Sin embargo, cada vez que reduzcamos los montos tendremos que reducir las ayudas", manifestó Londoño.

Londoño también dijo que varios de los comentarios del ICA y de la Andi fueron incluidos en la reforma: "Hemos trabajado por hacer más fuerte a Ecopetrol. Todas las ideas son bienvenidas para construir la reforma".

Finalmente, aseguró que frente a las críticas y falta de apoyo del Centro democrático el se reunió desde el principio con el expresidente Álvaro Uribe:

"Yo personalmente me senté con el presidente Uribe más de una vez y le mostramos la reforma. Las necesidades del país son apremiantes y tenemos que buscar los consensos y esto se logra en el seno de la democracia", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad