El AlargueEl Alargue

Deportes

Millonarios FC

'Chicho' Arango: “Vamos a salir a proponer en donde nos toque jugar”

El delantero de Millonarios habló del cambio de sede para el juego de vuelta frente América y agradeció la confianza del cuerpo técnico y compañeros.

'Chicho' Arango: “Vamos a salir a proponer en donde nos toque jugar”

'Chicho' Arango: “Vamos a salir a proponer en donde nos toque jugar”

08:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1619529612923/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cristian Arango es uno de los goleadores de Millonarios en el torneo con ocho anotaciones.

Cristian Arango, uno de los jugadores más destacados de Millonarios y del presente campeonato, dialogó con El Alargue de Caracol Radio, donde aseguró que pese al cambio de sede, el cuadro 'Embajador' saldrá con la mentalidad de proponer en el juego de vuelta ante el América. 'Chicho' también se refirió a su buen momento en el torneo.

"En todo el campeonato hicimos muchos puntos de visita, donde Millonarios siempre tiene que salir a proponer en todo campo que juegue, vamos con la misma mentalidad a donde nos toque ir a jugar, a plantear un partido con mucha sabiduría y esperemos que todo nos salga bien", comentó sobre el juego en Ibagué.

Sobre la serie ante los 'Escarlatas' y los otros juegos de cuartos, Arango manifestó: "En el fútbol no hay nada escrito, quedan noventa minutos, estamos jugando con el bicampeón, vamos a ir con toda a dar lo mejor de nosotros para poder obtener un triunfo. Nosotros daremos lo mejor de nosotros. No hay candidatos al título porque todos son muy competitivos, pero ojalá que sea Millonarios y Dios nos tenga en los planes del título".

Entretanto, sobre su buen momento, 'Chicho' se mostró agradecido con sus compañeros y el cuerpo técnico. "Tengo que tener los pies sobre la tierra, todo lo que hoy se ve de frutos es gracias a unos compañeros que me dan un apoyo y me brindan mucha confianza, lo mismo por parte del cuerpo técnico, entonces ratificar y que mejor forma de agradecerle a los muchachos que dejando la piel en la cancha. Es lo primordial, el equipo está por encima de cualquier cosa y esperemos que podamos dar un paso a paso".

Y de un posible llamado a la Selección Colombia, no ocultó su ilusión: "siempre voy a tener en mi mente poder ir a la Selección y trabajaré muy fuertemente para poder llegar un día a la Selección y competir. Tengo los pies sobre la tierra y voy a trabajar muy fuerte. El trabajo es el camino y el trabajo no miente. Pienso primero en el partido del fin de semana para poder dar un paso más".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad