Opinión

Renders de obras colombianas pueden competir en Hollywood

Hoy el fanatismo de los niños por los renders de las obras colombianas es enorme, pronto se estrenarán tres temporadas de renders del metro de Bogotá.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En la antesala de los Premios Óscar vale la pena hablar de cine animado. La animación en 3D introdujo enormes cambios en las primeras décadas de este siglo así que nos han traído filmes de gran éxito como Shrek, Intensamente o los renders de las obras de infraestructura en colombia.

Hoy el fanatismo de los niños por los renders de las obras colombianas es enorme, a tal punto que se estrenarán en Disney Plus las tres temporadas de renders del metro de Bogotá.

Le puede interesar:

Este fin de semana hay mucha expectativa por lo que pueda suceder en la gala de los Óscar donde recordemos que, junto a Soul, está nominado el render del metro de la 80 en Medellín.

Los personajes más queridos por toda la niñez, de los que aparecen en los renders de las obras del metro bogotano, son: los conductores de los vagones que no tienen cara, los carros que caben en la mitad de un carril, y los peatones que son del mismo tamaño de los árboles.

Desde ya se proyecta que cuando la pandemia termine se abrirá un parque temático de renders de obras colombianas en el que los asistentes podrán sentarse frente a una pantalla a ver proyecciones en 3D de cómo se divertirían si el parque tuviera atracciones reales construidas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir