VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Liga Colombiana

Alexis García: “Nacional es candidato a todo, pero tenemos confianza”

El técnico de La Equidad analizó la llave de cuartos de final en la que enfrentará al equipo ‘verdolaga’.

Alexis García, entrenador de La Equidad

Alexis García, entrenador de La Equidad / Colprensa

El técnico de La Equidad, Alexis García, analizó el duelo que tendrá su equipo contra Atlético Nacional en los cuartos de final de la Liga Colombiana. El equipo de Bogotá oficiará el primer encuentro de la llave en condición de local.

Este lunes se llevó a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Liga Colombiana. Atlético Nacional, líder de la clasificación, enfrentará en esta fase a La Equidad, equipo que estuvo durante varias jornadas en el primer puesto de la tabla, pero terminó ubicado en la sexta posición al finalizar el todos contra todos.

Le puede interesar:

"Atlético Nacional es un rival muy respetable, es el candidato a todo, el equipo más reforzado. Vamos a analizarlo, ya lo enfrentamos una vez, es muy reconocido y es el rival de turno, es el más importante para nosotros hoy en día", destacó el 'Maestro' Alexis García.

A su vez, resaltó que el que ambos equipos estén disputando torneos internacionales hace que exista un equilibrio en cuanto a la carga física que van a tener las plantillas.

"Juegan también Copa Libertadores, así que se emparejan las cargas físicas sobre todo. Vamos a enfrentarlos con la confianza que tenemos y aspirar a pasar la ronda", dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad