Noticiero del MediodíaNoticiero del Mediodía

Justicia

Fiscalía

Molestias de Fiscalía con Policía por investigación en caso de Sara Sofía

Estos son los Confidenciales de las 12 con Diana Calderón.

Fiscalía General de la Nación

Fiscalía General de la Nación(Colprensa / Archivo)

La Fiscalía General de la Nación ha manifestado molestias con la Policía Nacional, ya que dicen que está revelando todo sobre la investigación de Sara Sofía.

Dicen que a ese paso la propia Policía puede dañar la investigación ¿Por qué? Porque dicen que la Policía ha descartado que la niña esté en otra ciudad, mientras que por el lado de la Fiscalía aún analizan el material probatorio.

También  se pudo generar molestia entre las entidades porque la diligencia con la pareja de la madre de Sara Sofía era reservada, porque lo sacaron de una cárcel para llevarlo a Tunjuelito y la Policía reveló todo lo que se hizo con este señor.

Aquí lo importante es Sara Sofía, ¡Sean serios!

Bogotá estará en alerta roja para el fin de semana

En la mañana de este martes 13 de abril se adelantó un comité epidemiológico en Bogotá para verificar qué restricciones le van a pedir al Gobierno Nacional que se apliquen para la esta siguiente semana.

El comité proyecta que Bogotá para el fin de semana va a estar en alerta roja. La capital del país lleva una semana con una demanda de 125 camas UCI diarias, concluyen que la cepa está mandando más gente y más rápido a las unidades de cuidados intensivos. A esto hay que sumar que empezarán a reflejarse los contagios de la Semana Santa.

Fuentes consultadas por este Confidencial confirmaron que la Alcaldesa Clàudia López pedirá al Gobierno que sigan con el modelo 4x3, 4 días con pico y cédula, y los otros 3 con cuarentena estricta y ley seca. Buscan evitar que en la última semana de Abril tengan que poner restricciones más estrictas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad