Atlético Bucaramanga

Chaverra: “Considero que me puedo meter al grupo de los mejores porteros"

El arquero del Bucaramanga se refirió a sus buenas actuaciones con el equipo ‘Leopardo’ y la posibilidad de clasificar al grupo de los ocho.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El portero del Atlético Bucaramanga, Juan Camilo Chaverra, dialogó con El VBar de Caracol Radio respecto al gran momento que está viviendo en la actual Liga colombiana y sobre la situación del equipo que se encuentra en la pelea por entrar al grupo de los ocho.

El futbolista de 28 años se refirió a sus buenas actuaciones con el equipo 'Leopardo', donde ha dejado hasta el momento cinco vallas invictas y ha completado 47 salvadas en el presente torneo.

"Es un gran momento que estoy viviendo en lo personal con un gran equipo. Estamos en la pelea de meternos en la fiesta de los ocho y sería lindo estar en esa fiesta para seguir mostrando y ayudando a mi equipo. Gracias a Dios estamos en este nivel y esperamos seguir la racha", dijo el portero.

Le puede interesar:

Al cartagenero se le preguntó por los mejores guardametas del campeonato y  destacó el gran nivel de tanto colombianos como extranjeros.

"En la liga colombiana hay arqueros con alto nivel como Sebastián Viera, Castellanos, De Amores, Joel Graterol, Gerardo Ortiz. Considero que me puedo meter en ese grupo gracias a mi nivel; estamos los arqueros colombianos y extranjeros con gran desempeño", precisó.

Del mismo modo, Chaverra se refirió a la mejoría que tuvo el equipo bajo el mando del técnico mundialista Luis Fernando Suárez.

"Lo que el profe (Suárez) le ha impregnado al grupo es lo que hemos venido mostrando, hemos mejorado y nos ha servido y dado ese plus; buena actitud y entrega. Lo que le rescatamos al profe es que desde el banco, nos ha inculcado entrega, y para nosotros, es una alegría tener un cuerpo técnico como este", confesó.

Por último, el guardameta también habló respecto a la situación del Cúcuta Deportivo, equipo para el que jugó antes de llegar al Bucaramanga.

"Es triste la situación del Cúcuta Deportivo, es algo que no se le desea a ningún equipo y a ninguna hinchada. Las malas administraciones se vieron repercutidas en lo que pasa hoy", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir