Lo más leído

  • En Medellín hay siete niños en estado grave por la COVID-19
  • 17 personas habrían sido abusadas por dueño de un restaurante en Cajicá
  • "Me avisan cuándo me revocan para dejar el cargo": Daniel Quintero sobre polémicas
  • Tercer pico de la pandemia: las medidas que siguen vigentes en Bogotá
  • Heymar Escobar, de la cotidianidad colombiana al éxito con el bitcoin
  • Claro anuncia beneficios para usuarios en carrera por dejar atrás a WOM

Hoy es noticia

Más temas
Confidenciales de las 12
Confidenciales de las 12

Partidos políticos unidos en el Congreso con la ley Johana Bahamón

Congreso /

Johana Bahamón trabaja en las segundas oportunidades para las personas que ya hayan cumplido una parte de su condena y logren resarcirse en sociedad. Para esto, todos los partidos políticos firmaron esta ley en el Congreso, la ley de segundas oportunidades fue radicada y contempla beneficios tributarios y económicos para empresas que permitan y faciliten la contratación de personal post pena.

Katherine Miranda, de la Alianza Verde; Edward Rodríguez y Yenica Acosta, del Centro Democrático; Ángela Sánchez y Carlos Alberto Cuenca, de Cambio Radical; Alejandro Chacón y Jhon Jairo Roldán, del Partido Liberal; Norma Hurtado y Martha Patricia Villalba, del Partido de la U; de la Colombia Humana, de los Comunes; Conservadores, todos unidos por esta iniciativa de Johana Bahamón.

Duque anuncia segundo libro de Economía Naranja

Durante el Foro agenda BID ‘El Futuro es Creativo’ el presidente, Iván Duque anunció la segunda parte de su libro, La Economía Naranja Una Oportunidad Infinita. La segunda entrega se llamará ‘Una Realidad Infinita’, y dice el jefe de Estado busca motivar a los sectores creativos, con los sectores convencionales para una transición con el uso de las tecnologías de la cuarta revolución industrial especialmente en Latinoamérica para atraer inversión.

En Congreso radican proyecto para crear un busto y hasta un día festivo para Carlos Holmes Trujillo

El Partido Conservador radicó en el Congreso de la República un proyecto que busca rendir un homenaje al exministro, Carlos Holmes Trujillo, quien falleció por causa del COVID-19.

Se pide en concreto que Señal Colombia realice la recopilación, selección y publicación de la vida y obra de Carlos Holmes Trujillo. Además que el Gobierno construya un busto del exministro, que sería ubicado en la plaza Caicedo en Cali, Valle del Cauca e incluso, se pide declarar el 26 de enero, día en que falleció el exministro, como día nacional en homenaje a la memoria de Carlos Holmes Trujillo García.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir