Liga Colombiana

Ferreira: “Queremos estar en los 8 y alejarnos del fantasma del descenso"

El presidente de Alianza Petrolera se refirió a la llegada de Hubert Bodhert a la dirección técnica del equipo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Carlos Orlando Ferreira, presidente de Alianza Petrolera, conversó con el Carrusel Caracol sobre la llegada de Hubert Bodhert a la dirección técnica del equipo y destacó que su ilusión es dejar atrás el fantasma del descenso.

"A Hubert Bodhert lo traemos por el recorrido, la experiencia y su conocimiento con los rivales. Nos gustaría que estuviera desde la raya, sabíamos de la situación, pero vamos a buscar alguna forma para que así sea desde otro ángulo, dar su aporte", explicó.

Le puede interesar:

Para el dirigente, la expectativa está puesta en dejar atrás el fantasma del descenso y comenzar a sumar de a tres en la Liga.

"Vamos a buscar la mejor cantidad de puntos posibles y que él conozca al grupo. La expectativa es estar en los 8 y alejarnos del fantasma del descenso", dijo.

Alianza Petrolera se ubica último en la tabla de posiciones de la Liga con apenas tres puntos, aunque solamente ha disputado nueve encuentros en lo que va de torneo. El equipo ‘petrolero’ es el único que no ha conocido la victoria en esta temporada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir