Mercado fichajes

Yeison Gordillo: “Me siento muy feliz como en casa acá en San Lorenzo”

El volante colombiano jugará por primera vez en el exterior y sueña con llegar a la Selección Colombia.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Yeison Gordillo engrosa la bolsa de jugadores colombianos en el extranjero. El volante fue contratado por San Lorenzo de Argentina tras su paso exitoso por el fútbol colombiano. El exDeportes Tolima habló con el VBar de Caracol Radio sobre su primer entrenamiento y su sueño de jugar en la Selección Colombia.

"Hoy tuve la oportunidad de entrenar, me siento muy feliz como en casa acá en San Lorenzo", dijo Gordillo sobre su primer entrenamiento en el equipo dirigido por Diego Omar Dabove. Además el volante expresó que siempre hubo buena voluntad tanto del Tolima como de San Lorenzo para llegar al acuerdo por su llegada acá".

Le puede interesar:

Yeison Gordillo lamentó que no se pudiera dar la llegada de Felipe Román a Boca Juniors, pero aseguro que la vida se lo premiará, "Sentí mucho lo de Román [Millonarios] porque estaba en mi misma posición, la de salir al fútbol internacional. La vida lo compensará"

Por último, el volante no deja de soñar con un llamado a la Selección Colombia y manifestó que trabajará para alimentar este sueño.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir