VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

América de Cali

Juan Cruz Real: “Comenzamos a mostrar un nivel cercano al del año pasado"

El conjunto ‘escarlata’ se ubica en el puesto 11 de la tabla de posiciones con 7 puntos y dos partidos menos.

Juan Cruz Real: “Comenzamos a mostrar un nivel cercano al del año pasado"

Juan Cruz Real: “Comenzamos a mostrar un nivel cercano al del año pasado"

07:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1614118947234/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Juan Cruz Real, entrenador de América de Cali.

El entrenador del América de Cali Juan Cruz Real, en diálogo con El VBar de Caracol Radio, se refirió a la actualidad del equipo escarlata destacando la recuperación del nivel futbolístico que se había perdido en las primeras fechas de la Liga Colombiana 2021-1.

“Nosotros las tres primeras fechas por una serie de atenuantes como lesiones y sanciones, no pudimos empezar de la forma que hubiésemos querido. A partir del partido en Tunja y del partido ante Santa Fe y Nacional, el equipo empezó a mostrar un nivel cercano a lo que fue en las finales del año pasado”, dijo el entrenador argentino respecto a la situación futbolística de sus dirigidos.

Le puede interesar:

Por otro lado, cuando se le preguntó por la salida del director deportivo del América de Cali Álvaro Rius, comentó que tuvo una relación profesional “muy buena” con varios puntos en común. “Él se fue convenciendo de nuestro trabajo a lo largo del tiempo, ahora toma una decisión de común acuerdo con el club y es entendible”.

Respecto al caso de una posible salida del jugador más destacado que tuvo el equipo durante la pasada temporada como lo fue Duván Vergara, destacó que es un caso de mucho cuidado porque desde el año pasado se vienen hablando de posibilidades, “apoyaremos una posible salida, pero en este momento es jugador de América”.

En cuanto a las pocas incorporaciones que llegaron al equipo de cara a la Copa Libertadores dijo, “Nosotros podemos reforzarnos de acuerdo a la posibilidad del club. Como entrenador hubiese preferido que llegaran cuatro o cinco jugadores de jerarquía para sumar a lo que ya tenemos. Pero hoy la realidad del club indica que eso no se puede hacer”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad