Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Rector de colegio en Barranquilla está en UCI por COVID-19
  • Piden suspender clases en Sincelejo por docente que murió de COVID-19
  • Nacional sigue arriba mientras que Águilas no despega en la parte baja
  • Entra Millonarios y sale DIM: Estos serían los ocho clasificados de la Liga
  • Recuperan terrenos en Pereira para construir el tren de cercanías

Hoy es noticia

Más temas
América de Cali

Juan Cruz Real: “Comenzamos a mostrar un nivel cercano al del año pasado"

El conjunto ‘escarlata’ se ubica en el puesto 11 de la tabla de posiciones con 7 puntos y dos partidos menos.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El entrenador del América de Cali Juan Cruz Real, en diálogo con El VBar de Caracol Radio, se refirió a la actualidad del equipo escarlata destacando la recuperación del nivel futbolístico que se había perdido en las primeras fechas de la Liga Colombiana 2021-1.

“Nosotros las tres primeras fechas por una serie de atenuantes como lesiones y sanciones, no pudimos empezar de la forma que hubiésemos querido. A partir del partido en Tunja y del partido ante Santa Fe y Nacional, el equipo empezó a mostrar un nivel cercano a lo que fue en las finales del año pasado”, dijo el entrenador argentino respecto a la situación futbolística de sus dirigidos.

Le puede interesar:

Por otro lado, cuando se le preguntó por la salida del director deportivo del América de Cali Álvaro Rius, comentó que tuvo una relación profesional “muy buena” con varios puntos en común. “Él se fue convenciendo de nuestro trabajo a lo largo del tiempo, ahora toma una decisión de común acuerdo con el club y es entendible”.

Respecto al caso de una posible salida del jugador más destacado que tuvo el equipo durante la pasada temporada como lo fue Duván Vergara, destacó que es un caso de mucho cuidado porque desde el año pasado se vienen hablando de posibilidades, “apoyaremos una posible salida, pero en este momento es jugador de América”.

En cuanto a las pocas incorporaciones que llegaron al equipo de cara a la Copa Libertadores dijo, “Nosotros podemos reforzarnos de acuerdo a la posibilidad del club. Como entrenador hubiese preferido que llegaran cuatro o cinco jugadores de jerarquía para sumar a lo que ya tenemos. Pero hoy la realidad del club indica que eso no se puede hacer”, concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir