El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Fútbol

El Pulso del Fútbol, 17 de febrero de 2021

La debacle del Barcelona es el tema del día en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 17 de febrero de 2021

El Pulso del Fútbol, 17 de febrero de 2021

49:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1613589350057/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lionel Messi y Kylian Mbappé

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la derrota del Barcelona ante el PSG en los octavos de final de la Liga de Campeones y las consecuencias de ese resultado. César dijo: "La derrota del Barcelona genera varias consecuencias, la primera es que ese equipo ya no mete miedo, se nota un bache entre la generación ganadora y la actual y la otra es que el equipo se ha envejecido". Sobre el tema Óscar agregó: "Nuestro favorito era Barcelona y no me arrepiento, porque para muchos también era así. PSG sin Neymar y Di María, le pasó por encima a un alicaído Barcelona".

Le puede interesar también: Matheus Uribe y Luis Díaz reciben con Porto a la Juventus sin Cuadrado

Otro de los temas tuvo que ver con el correo de un oyente, que preguntó sobre la época dorada de Millonarios y su presente. César manifestó: "Esa historia de que Millonarios fue uno de los mejores equipos del mundo, es puro cuento. He hablado con varios historiadores y me han dicho que solo fue un momento, al cual no alcanza para ser llamado así". Por su parte Óscar complementó: "Está bien que Millonarios le de protagonismo a los jugadores de la cantera, pero eso no aplica para un equipo así, los equipos grandes no resisten procesos".

Le puede interesar también: Alberto Gamero: "Si se da lo de Román, no voy a cortarle las alas"

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 17 de febrero de 2021

“Nuestro favorito era Barcelona y no me arrepiento, porque para muchos también era así. PSG sin Neymar y Di María, le paso por encima a un alicaído Barcelona”. I I I La debacle del Barcelona es el tema del día en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio. Emitido el: 17 de febrero de 2021 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Wednesday, February 17, 2021

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad