SENA

55.600 cupos para estudiar técnicos y tecnólogos virtuales en el Sena

Nidia Gómez, directora de formación profesional del Sena, contó que el reto para el 2021 es generar nuevos programas de formación virtual.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Las inscripciones están abiertas para los que quieran estudiar técnicos y tecnólogos virtuales con el Sena, son 55.600 cupos disponibles hasta el miércoles 17 de febrero.

Nidia Gómez, directora de formación profesional del Sena, dijo en el noticiero del mediodía que estos programas van a permitir a los colombianos que aspiran, formarse en estándares de calidad técnica y que puedan conseguir empleos dignos, estables, decentes y formales.

El reto para el 2021 que tienen desde el Sena es el de generar nuevos programas de formación virtual. "Tenemos previstos 60 de los cuales 30 son de nivel técnico y otros 30 tecnólogos. La idea es potencializar y llevar a los colombianos a tener oportunidades en el emprendimiento y la empleabilidad", dijo Nidia Gómez.

En la oferta académica hay 11 programas, de los cuales 17.450 son en nivel técnico y 38.150 para tecnólogos. Todos están enfocados en dar una respuesta a la transformación digital y la cuarta revolución industrial. La directora de formación profesional del Sena, indicó que quieren formar a las personas en competencias técnicas, también en habilidades socioemocionales y digitales.

El proceso de inscripción se puede realizar en: www.senavirtual.edu.co

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir