Tecnología

Lovela: la ‘app’ de la sexualidad femenina

La aplicación de Lovela Bienestar se encuentra disponible tanto en iOS, como en Android.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Lovela Bienestar es una aplicación colombiana que decidió hablar sobre la sexualidad femenina, rompiendo los estereotipos y tabúes al tema.

Según un estudio del Instituto Mexicano de Sexología (Inmesex), un 30% de mujeres latinoamericanas nunca o casi nunca han tenido un orgasmo. Situación que concernó a Tatiana Gómez, fundadora de la aplicación, y decidió crear una plataforma que le hablara a las mujeres sobre la sexualidad, el erotismo, el placer, las relaciones en pareja, la autoestima y el descubrimiento personal.

La ‘app’ de Lovela Bienestar se encuentra tanto en iOS como en Android. Cuenta hasta ahora con más de 5.000 descargas. Tiene un promedio de visitas diarias de 400 a 500 usuarios y de lectura de sus contenidos entre unos cinco a diez minutos diarios.

Cada uno de los temas están divididos en categorías como Autoestima, placer, sexy mamá o historias, entre otras. En cada una de ellas, se encuentra información que hablan desde cómo seleccionar un juguete sexual, hasta historias eróticas en audio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir