El AlargueEl Alargue

Deportes

Deportes Tolima

Cesar Camargo: "Por Gordillo no hay venta, ni menos conversaciones"

El directivo del Deportes Tolima habló sobre la situación del volante, de Jaminton Campaz y de Álvaro Montero.

"Por Gordillo no hay venta, ni menos conversaciones" Cesar Camargo

"Por Gordillo no hay venta, ni menos conversaciones" Cesar Camargo

07:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1612846597_454_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El directivo del Deportes Tolima habla de posibles ventas del equipo.

César Camargo, hijo de Gabriel Camargo y alto directivo del Deportes Tolima, dialogó con El Alargue de Caracol Radio para entregar detalles sobre la situación de Yeison Gordillo, volante que, según medios argentinos, estaría muy cerca de llegar a San Lorenzo. Camargo también se refirió a los casos de Álvaro Montero y de Jaminton Campaz.

El dirigente aseguró que, pese a los rumores, en este momento Gordillo continúa siendo jugador del 'Vinotinto y Oro', y no han recibido ninguna oferta para su salida. No obstante, aseguró que es algo que puede cambiar de un día para otro.

De la situación de Campaz, explicó que sí han recibido algunos interesados; sin embargo, no se ha dado una situación concreta para que se produzca su salida. E hizo una similitud con el caso del portero Montero, del que cada seis meses se especula sobre su partida del equipo en cada mercado de pases.

Finalmente, el directivo explicó que el Tolima no maneja préstamos de sus jugadores, únicamente ventas y por el 100%. De igual manera, tampoco manejan créditos para las transferencias de sus futbolistas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad