Defensa y Justicia

Mauricio Duarte: "Uno le apunta a jugar en equipos como el América de Cali"

El jugador colombiano de Defensa y Justicia habló de su presente en el club argentino y lo que viene para su carrera.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Mauricio Duarte, reciente campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, se ha convertido en una pieza clave en los planteamientos del técnico Hernán Crespo.

El colombiano dialogó con El Alargue sobre la gesta del club argentino en la Copa Sudamericana y además reveló que como jugador no es un secreto apuntarle a algún día vestirse con la camiseta de actual campeón de la Liga Colombiana, América de Cali.

Lea también:

"Cuando llegué me encontré con un equipo muy organizado, tiene una solidez financiera con la que logra sostenerse, hay que copiar esa idea, esa organización, metas y proyectos que se marcan", remarcó.

Sobre Hernán Crespo, el jugador colombiano destacó que el histórico jugador argentino, ahora en su papel de director técnico, ha logrado que el equipo juegue planteándose metas, como lograr el título de la Sudamericana.

"Hernán vino con todo su recorrido futbolístico, obviamente con muchos altibajos. Nos trazamos el objetivo, teníamos que llegar a la final y salir campeones", dijo.

"Es muy centrado en lo que dice y directo, no se va con rodeo, nunca detiene que el jugador sea creativo, siempre deja en base a una idea de juego, la creatividad la ponemos nosotros los jugadores", añadió.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir