El Pulso del Fútbol, 29 de enero de 2021

El Pulso del Fútbol tiene toda la actualidad de la final de la Copa Colombia, entre Independiente Medellín y Deportes Tolima.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la segunda semifinal de la Copa Colombia, que se jugó ayer y le dio el paso a la final a los pijaos. César dijo: "Tolima jugará la final de la Copa Colombia ante el Medellín. Ayer, la gran figura fue Álvaro Montero, aunque en el gol del Pasto, tuvo que ver. El partido fue pobre en el primer tiempo y más dinámico en el segundo. El punto penal estaba en muy mal estado". Sobre el tema Óscar agregó: "Tolima pasó trabajos, más de los que yo esperaba. Ganó por penales y eliminó al Pasto de la semifinal de la Copa Colombia".

Le puede interesar también: Ray Vanegas otra vez: el polémico penal en la eliminación del Pasto en Copa

Otro de los temas tuvo que ver con el reglamento interno que implementó el entrenador Jersson González en el equipo Sub-17 del América de Cali. César manifestó: "Yo estoy de acuerdo con un reglamento en lo que tiene que ver con el comportamiento, pero no creo que el color de cabello, un piercing o una línea en la ceja, cambien en algo la parte futbolística de un jugador". Por su parte Óscar complementó: "Eso sería como prohibir hoy en día los tatuajes, todo el mundo los tiene y uno tiene que acostumbrarse a todo".

Le puede interesar también: "Mi reglamento lo hago por el bien de mis jugadores, no por tirano"

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir