Periodismo

Un Pasquín es el único periódico gratuito de este país: Vladdo

El caricaturista Vladdo, habló sobre los 15 años del periódico independiente Un Pasquín, y dio detalles de cómo surgió este proyecto.

Vladimir Flórez, más conocido como ‘Vladdo’ habló en 6AM, sobre los 15 años que cumple el proyecto periodístico inpendiente, Un Pasquín, y los planes que vienen en camino.

“Cuando yo fundé este periódico hace 15 años en plena efervescencia uribista yo sabía que cualquier nombre que le pusiera iban a decir ‘uy ese es un pasquín de Vladdo’, entonces para ahorrarles trabajo le puse de una vez pasquín”, expresó entre risas Vladdo.

Además, confesó que cuando creó el proyecto se comunicó con el dueño de una de las empresas de publicidad más grandes del país, sin embargo, se rehusó a ayudarlo.

Vladdo aseguró que el dueño le contestó: “Yo le voy a decir que no, primero porque yo soy uribista y segundo porque todos mis clientes son uribistas y no puedo venderle a mis clientes algo antiuribista”, relata.

Lea también:

“Un Pasquín, surgió porque yo quería dejar una constancia histórica de que no todos los medios eran uribistas, pero el tema no iba a ser todo el tiempo sobre Uribe”, confesó.

En cuando a la financiación, Vladdo aseguró que como el proyecto es sin ánimo de lucro, las personas que se han sumado a Un Pasquín, lo han hecho porque han querido, “hemos tenido una cantidad de colaboradores extraordinarios y han tenido la generosidad de no cobrarme”.

Por último, dio detalles de su nueva edición, la cual estará enfocada en el periodismo independiente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir