El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 12 de enero de 2021

Disfrute del primer programa en el año 2021, de El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

El Pulso del Fútbol, 12 de enero de 2021

El Pulso del Fútbol, 12 de enero de 2021

50:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1610478634987/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rafael Santos Borré

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la vinculación de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia y lo que falta para que su llegada sea oficial. César dijo:Falta únicamente el anuncio oficial, es una noticia que debió darse el año pasado, porque su salida de Chile fue un asunto laborioso, con mucha letra menuda y cierres en los que estuvieron involucrados abogados. Sobre el tema Óscar agregó: Tengo que repetir lo mismo que he dicho desde el año pasado, para mí Reinaldo es un buen técnico, pero salió fracasado de la Selección de Chile.

Le puede interesar también: Fernando Jaramillo: "Esta semana se daría la vinculación de Reinaldo Rueda"

Otro de los temas tuvo que ver con la bolsa de jugadores en la liga colombiana y cuáles son los principales fichajes del actual mercado de pases. Óscar manifestó: “La mejor contratación está entre Guarín a Millonarios y Rangel a Santa Fe. Pero me quiero detener en la llegada de Marco Pérez al Cali, porque el presidente del equipo dice que no se pueden obtener resultados con el sistema asociativo del club ¿Entonces para que traen jugadores como Marco Pérez?”. Por su parte César complementó: Atlético Nacional presentó su lista de 27 jugadores y dijo que solo le hace falta la contratación de un defensa central, que puede venir del rentado local.

Le puede interesar también: Teo Gutiérrez se ofreció para Boca: "Le dije a Russo que estaba atento"

No olvide escuchar el audio del programa.

El pulso del Fútbol, 12 de enero de 2021

“La mejor contratación está entre Guarín a Millonarios y Rangel a Santa Fe. Pero me quiero detener en la llegada de Marco Pérez al Cali, porque el presidente del equipo dice que no se pueden obtener resultados con el sistema asociativo del club ¿Entonces para que traen jugadores como Marco Pérez?”. I I I Disfrute del primer programa en el año 2021, de El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería. Emitido el: 12 de enero de 2021 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Tuesday, January 12, 2021

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad