Junior FC

Sebastián Viera: "Se nos vino abajo el campeonato por el COVID-19"

El capitán del Junior habló sobre las aspiraciones del equipo en Libertadores 2021.

En diálogo con El VBar Caracol, el guardameta Sebastián Viera hizo un análisis de la temporada de Junior de Barranquilla y lamentó que por el COVID-19 se viniera abajo la campaña que estaba haciendo el club.

"Nos vinimos abajo por el tema de COVID-19 y no es por sacar excusas, pero son cosas para las que nadie está preparado y perder jugadores un día antes o el mismo día es complicado. Nos quedó bronca que nos pasó todo la última semana del campeonato y no pudimos contar con todos los compañeros. Es amargo", dijo el capitán del ‘Tiburón’.

Viera se refirió al papel de favoritos que se ganaron por contrataciones como Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez. Según el portero, tener una plantilla de renombre no es certificado de campeón asegurado.

"Si creemos que por reforzarnos bien en el papel vamos a ganar, no estamos en nada. En el fútbol hace tiempo no se gana de nombre, hay que salir a ganar”, señaló.

Además, destacó que su continuidad en el Junior será dependiendo de si las directivas lo dejan seguir, pues en sus planes no está irse.

“Hace tiempo no me quiero ir a ningún lado. Si me dejan me quedo siempre acá, ser el arquero de Junior es un gran honor para mí y una responsabilidad", dijo.

Sobre la Copa Libertadores, Viera aceptó que el papel reciente del equipo en este campeonato no ha sido el mejor, pero confía en que pueden entrar a la fase de grupos y ser protagonistas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir