El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Liga Colombiana

El Pulso del Fútbol, 24 de diciembre de 2020

El Boca Juniors de los colombianos es semifinalista de la Copa Libertadores y toda la información está en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 24 de diciembre de 2020

El Pulso del Fútbol, 24 de diciembre de 2020

46:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1608836901083/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Boca Juniors

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre la recta final del balompié colombiano, tanto en la primera, como segunda categoría. Al igual que en el partido por un cupo a Copa Sudamericana entre Cali y Millonarios. César dijo: América llega al partido de vuelta de la final de la liga, con toda la ventaja. Tiene una diferencia anímica, que puede jugar un papel fundamental en el partido en Bogotá, si mara un gol, liquida la serie”. Sobre el tema Óscar agregó: El fútbol colombiano pasa por el Valle del Cauca, América busca su estrella número 15, Cortuluá juega la final de la B y el Cali busca un cupo en la Copa Sudamericana ante Millonarios.

Le puede interesar también: Juan Real "Los juveniles apenas empiezan su carrera, deben estar aterrizados"

Otro de los temas tuvo que ver con la final de vuelta de la liga colombiana y la posibilidad de que Independiente Santa Fe remonte el resultado adverso de 3-0. Óscar manifestó: Claro que puede pasar, pero va a ser muy difícil que el América pierda su titulo y que Santa Fe le arrebaté la ilusión. Es que si remontan los cardenales, no gana Santa Fe, pierde el América”. Por su parte César complementó: Claro que puede pasar, pero la verdad es que es muy difícil que Santa Fe remonte. Uno como hincha puede tener la ilusión y la esperanza, pero América se vio muy fuerte en el partido de ida.

Le puede interesar también: Acuerdo de palabra entre Fredy Guarín y Millonarios FC

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 24 de diciembre de 2020

“América llega al partido de vuelta de la final de la liga, con toda la ventaja. Tiene una diferencia anímica, que puede jugar un papel fundamental en el partido en Bogotá, si mara un gol, liquida la serie”. I I I El Boca Juniors de los colombianos es semifinalista de la Copa Libertadores y toda la información está en El Pulso del Fútbol. Emitido el: 24 de diciembre de 2020 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Thursday, December 24, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad