El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Liga Colombiana

El Pulso del Fútbol, 30 de noviembre de 2020

Se definieron los cuatro semifinalistas de la liga colombiana y todo al respecto está en El Pulso del Fútbol.

El Pulso del Fútbol, 30 de noviembre de 2020

El Pulso del Fútbol, 30 de noviembre de 2020

42:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1606763207840/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alexis García

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron sobre los resultados que se presentaron en los cuartos de final de la liga colombiana y lo que dejaron los encuentros de cara a las semifinales. César dijo: “Las semifinales serán jugadas por tres equipos que estuvieron en desventaja en el partido de ida y luego fueron a remontar de visitantes. Junior fue el único de los cuatro equipos que clasificó de local. Sobre el tema Óscar resaltó: Siempre he manifestado que l irregularidad golpea muy duro en los resultados de nuestra liga. Equidad hizo un muy buen partido contra el Cali y es el único chico de los semifinalistas.

Le puede interesar también: Jorge Luis Pinto deja de ser técnico de Emiratos Árabes Unidos

Otro de los temas tuvo que ver con los equipos que nuestros panelistas pueden dar como favoritos al título, después de conocer a los cuatro semifinalistas. César manifestó: “Sería un éxito que Santa Fe y América llegaran con su equipo masculino y femenino a la final de ambos campeonatos. En el torneo masculino me quedo con Junior y en el femenino no puedo dar candidatos sin conocer mejor a los equipos. Por su parte Óscar complementó:Es una cosa muy difícil dar favoritos. Cali y Nacional ganaron de visitante y después fueron a sus estadios y perdieron, es muy difícil dar un pronóstico.

Le puede interesar también: Comienzan las salidas: cinco jugadores no continúan en Atlético Nacional

Además opinaron acerca de la muerte de Diego Maradona y las denuncias de negligencia que implican al médico Leopoldo Luque y su enfermera. César resaltó: A Leopoldo Luque le han imputado homicidio culposo y a la enfermera le ha tocado conseguir abogado, porque mintió en lo que había dicho, según ella, por temor. Mientras Óscar finalizó:Lo único es que a este médico se le complicó la vida, tanto en lo personal, como en lo profesional. Allanaron su casa y ahora le tocará salir de Argentina, ante todas las amenazas que ha recibido”.

Le puede interesar también: Hinchas encaran a jugadores en Brasil por estar de fiesta: hay 1 colombiano

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 30 de noviembre de 2020

“Las semifinales serán jugadas por tres equipos que estuvieron en desventaja en el partido de ida y luego fueron a remontar de visitantes. Junior fue el único de los cuatro equipos que clasificó de local”. I I I Se definieron los cuatro semifinalistas de la liga colombiana y todo al respecto está en El Pulso del Fútbol. Emitido el: 30 de noviembre de 2020 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Monday, November 30, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad