El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 19 de noviembre de 2020

Los conflictos internos de la Selección Colombia, son el tema del día en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio.

El Pulso del Fútbol, 19 de noviembre de 2020

El Pulso del Fútbol, 19 de noviembre de 2020

45:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1605810692274/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Christian Marrugo

En este programa de El Pulso del Fútbol Óscar Rentería y Rafael Villegas recordaron el segundo gol de Christian Marrugo con el Independiente Medellín en la final de vuelta, del torneo apertura colombiano en el año 2016 ante Junior. Óscar dijo: “El pasado 14 de noviembre, cumplió 107 años el Independiente Medellín y por eso recordamos el último título que consiguió el equipo de la montaña. La final la jugaron contra el Junior y los dos goles del partido de vuelta los hizo Christian Marrugo. Sobre el tema Rafael agregó: Ese gol se marco en el minuto 90+2, el título tuvo como gestor a Leonel Álvarez en 2016, fue la sexta estrella del Medellín y el subcampeón fue Junior.

Le puede interesar también: "Quiero ir a Colombia pero no a entrenar; Colombia tiene un gran DT"

Otro de los temas tuvo que ver con las especulaciones de supuestas peleas en el camerino de la Selección Colombia, luego de la derrota ante Ecuador en la cuarta fecha de las Eliminatorias. Óscar manifestó: Sería irresponsable jugarme por los rumores de trompadas y patadas en el camerino de la Selección Colombia. Y como la Federación no funciona, creo que tampoco se van a confirmar. Por su parte Rafael complementó: “Lo raro no sería que se agarren a trompadas los jugadores, eso pasa en los equipos de fútbol. Lo malo sería que fuera cierto que los jugadores se le pararon al técnico”.

Le puede interesar también: Salida de Queiroz es inminente y costaría 2 millones de dólares

Además opinaron acerca del manejo que se le ha dado a las categorías inferiores de la Selección Colombia y si eso incide en el nivel del equipo de mayores. Rafael resaltó: Yo creo que el tema de las inferiores no pasa solamente por Arturo Reyes y Héctor Cárdenas, pienso que tienen que ver cómo es el trabajo que se está haciendo y por qué en la selección de mayores tenemos que improvisar. Mientras Óscar finalizó: Hay que averiguar como se esta trabajando en las categorías inferiores, pero también hay que nombrar gente capacitada y no derrotados como Arturo Reyes y Héctor Cárdenas”.

Le puede interesar también: Armero: "A Pékerman se le tuvo que dar una segunda oportunidad en Colombia"

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 19 de noviembre de 2020

“Lo raro no sería que se agarren a trompadas los jugadores, eso pasa en los equipos de fútbol. Lo malo sería que fuera cierto que los jugadores se le pararon al técnico”. I I I Los conflictos internos de la Selección Colombia, son el tema del día en El Pulso del Fútbol de Caracol Radio. Emitido el: 19 de noviembre de 2020 Caracol Radio.

Posted by Caracol Radio on Thursday, November 19, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad