Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Carlos Queiroz deja de ser entrenador de la Selección Colombia
  • Conozca los barrios donde iniciará toque de queda y ley seca en Cartagena
  • Redada del Ejército contra disidencias Farc en Putumayo
  • Baja sensible en Junior: uno de los titulares dio positivo al COVID-19

Hoy es noticia

Más temas
Locutores radio

Armando Plata es el nuevo presidente de la ACL

Sus colegas lo nombraron como presidente de la Asociación Colombiana de Locutores (ACL), máximo gremio de las voces comerciales.

Armando Plata Camacho, por decisión de sus colegas, lo nombraron como presidente de la Asociación Colombiana de Locutores (ACL). El máximo gremio de las voces comerciales del país.

Como vicepresidente quedó William Vinasco. Ambos han trabajado en diferentes emisoras A.M e hicieron varias transmisiones memorables. En ese entonces, internet no existía y no tenían celulares. Hicieron historia: era un dúo en la radio que se gozaba cada uno de los programas.

Armando Plata Camacho, a lo largo de su carrera, ha demostrado constancia y profesionalismo. Ha sido locutor de noticias, grabador de comerciales, animador, presentador, programador, director y gestor de medios de comunicación.

Ha trabajado en radio, televisión, cine y medios digitales.Por tanto, Armando como presidente de la ACL tiene como propósito seguir dando a conocer las voces nacionales que han llegado a estaciones de Nueva York, Washington, Los Ángeles, México, Miami, Atlanta, Madrid, París, Tokio y los premios de voces comerciales, Podcast y animación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir