6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

¿Twitter cambia su posición sobre la historia del hijo de Joe Biden?

¿Twitter cambia su posición sobre la historia del hijo de Joe Biden?

¿Twitter cambia su posición sobre la historia del hijo de Joe Biden?(Getty Images)

Sí, en una decisión, considerada extraña, Twitter cambió una regla sobre documentos pirateados que había resultado en el bloqueo de una historia del New York Post de correos electrónicos del hijo del candidato demócrata Joe Biden.

El enlace de la historia del New York Post va a seguir bloqueado bajo una política que prohíbe compartir información, pero uno de los ejecutivos de twitter ha dicho que recibieron varios correos y que la política sobre documentos pirateados tal como está redactada podría resultar en una censura indebida de periodistas y denunciantes "En el futuro, la empresa eliminará el contenido solo si lo publican directamente piratas informáticos o quienes actúan en concierto con ellos"

Pero la historia se sigue moviendo y los señalamientos sobre este asunto vienen de parte de personas como Donald Trump Jr. "La familia Biden es la familia política más corrupta en la historia de América; yo puedo probarlo. Joe Biden está aterrorizado de que estés cerca de aceptar la verdad. Soy Donald Trump Jr. y soy el hijo del presidente de USA, yo entiendo la presión de ser un prominente miembro de la primera familia, créame he pasado por eso. Esa es la razón por la que puedo decir con absoluta confianza que Hunter, el hijo de Joe Biden, es una de las personas más poco éticas en la historia política"

El senador Ted Cruz anunció también sobre este episodio que el Ceo de Twitter Jack Dorsey deberá responder ante el congreso, y vale decir que Dorse enfrenta una batalla desde que decidió agregar etiquetas de verificación de datos a los tweets de Trump.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad