Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Presiones en EPM para retirar demanda contra constructores de Hidroituango
  • VIDEO: Piden que Bucaramanga tenga apoyo de la Policía Militar
  • Alcalde de Cali con síntomas de COVID-19
  • Puro talento: 'Juanfer' Quintero marcó su primer gol en el fútbol chino

Hoy es noticia

Más temas
6AM Hoy por Hoy

Aferrados a oraciones, familiares piden liberación de religiosa

Edgar Narváez, el hermano de la religiosa Gloria Cecilia Narváez, aseguró que ella sólo cuenta con las oraciones de los colombianos.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Edgar Narváez, hermano de la religiosa Gloria Cecilia Narváez, se refirió a la liberación del político maliense Soumaila Cissé y la francesa Sophie Petronin, secuestrados al occidente de África, en Mali y aseguró que esas negociaciones se dieron por la presión política.

“La francesa liberada es una de las personas que aparece en el último video de supervivencia que conocimos de mi hermana. Por ahora sólo tenemos la información que nos llegó al respecto desde Madrid y de la prensa de Francia, pues sólo se conoce un video en donde llegan a la libertad”, afirmó el hermano de la religiosa.

Narváez insistió en que estas negociaciones y liberaciones se dan en el marco de procesos políticos y dijo que por ejemplo la señora Petronin fue rescatada por la presión del hijo que llamaba constantemente a la embajada francesa y añadió que en cambio su hermana, sólo cuenta con las oraciones de los colombianos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir