Al CampoAl Campo

Economía

Cundinamarca Al Campo

Este lunes vence plazo para pagar impuesto de vehículos en Cundinamarca

La secretaria de Hacienda de Cundinamarca recordó que este 31 de agosto es el límite para cancelar sin intereses ni sanciones.

Foto de referencia

Foto de referencia(Foto: GettyImages)

Bogotá

Este lunes, 31 de agosto, vence el plazo para que los contribuyentes paguen el impuesto de los vehículos matriculados en el departamento de Cundinamarca.

La secretaria de Hacienda de Cundinamarca, Érika Elizabeth Sabogal Castro, recordó que debido a la pandemia del coronavirus se habían ampliado los plazos inicialmente fijados, pero la fecha límite para pagar sin intereses ni sanciones el impuesto correspondiente al año 2020, vence este 31 de agosto.

Anotó en Cundinamarca Al Campo que los deudores morosos de impuestos de vehículos matriculados en Cundinamarca, correspondientes a los años 2019 y anteriores, tendrán unos beneficios especiales si se ponen al día. Los detalles de esos beneficios los puede escuchar en el archivo de audio anexo:

Vence plazo para pagar impuesto de vehículos

02:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1598784807394/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad