El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 27 de julio del 2020

El Pulso del Fútbol celebra la segunda Copa Libertadores de Atlético Nacional, a cuatro años de ese suceso.

El Pulso del Fútbol, 27 de julio del 2020

El Pulso del Fútbol, 27 de julio del 2020

47:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1595874753820/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mmiguel Ángel Borja

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería recordaron el gol de Miguel Ángel Borja en la final de Copa Libertadores 2016, frente a Independiente del Valle, en su aniversario numero cuatro. César dijo: El partido de vuelta de esa final se jugó en el Estadio Atanasio Girardot, quedó 1-0 y el gol del título lo hizo Miguel Ángel Borja”. Y agregó: El partido de ida se jugó en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, y quedó 1-1 con goles de Arturo Mina para los ecuatorianos y Orlando Berrio para el conjunto colombiano.

Le puede interesar también: Iván Duque dijo a Tulio Gómez que la Liga debe jugarse en una sola región

Otro de los temas tuvo que ver con el correo de un oyente, el cual indagaba sobre la posibilidad de que se desarme el Atalanta en la próxima temporada, a raíz del buen juego mostrado en esta campaña. César manifestó: Es poco probable que se desarme, el dueño quiere tener un equipo poderoso en la Liga de Campeones la próxima temporada. Si es el caso, solo dejaría ir a uno o dos jugadores. Por su parte Óscar respondió: Y si vende no hay problema, tiene plata, compra más jugadores y arreglado el asunto.

Le puede interesar también: Méndez: "Fernando Jaramillo tiene excelentes relaciones con el Gobierno"

Además opinaron acerca del partido de la Superliga entre el América de Cali y Junior, el cual no se ha podido llevar a cabo, debido al ajuste de fechas obligadas por la pandemia del Covid.19. César informó: “Se decidió en la asamblea que se va a jugar en la Florida, en Estados Unidos, y que aún no se ha definido la fecha, porque todo dependerá de que se restablezcan los vuelos internacionales”. Mientras Óscar finalizó con un comentario jocoso: También hay que definir si usted nos permite estar en la Florida con El Pulso del Fútbol.

Le puede interesar también: Kylian Mbappé se perderá el juego ante el Atalanta por la Liga de Campeones

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 27 de julio del 2020

“Maradona puede tener mucha razón en algunas de las cosas que dice, pero no las puede decir con improperios. Eso es de la peor calaña” I I I El Pulso del Fútbol celebra la segunda Copa Libertadores de Atlético Nacional, a cuatro años de ese suceso. Emitido el: 27 de julio de 2020 Caracol Radio, en todo momento, más compañía.

Posted by Caracol Radio on Monday, July 27, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad