Lo más leído

  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)
  • Más de 100 sancionados durante la caravana de Halloween en Pereira
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto

El Pulso del Fútbol, 21 de julio del 2020

No se pierda el debate sobre el mejor entrenador en la actualidad, en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de Daniel Muñoz y si lo afecta llegar a Europa sin pasar por ligas como la de Argentina, Brasil o México. César dijo: De pronto sí hubiera sido mejor ir a esas ligas, pero por sus características creo que se puede adaptar más rápido que otros jugadores al fútbol de Europa. Sobre el tema Óscar complementó: “Déjeme a Muñoz en Europa, que él tiene la capacidad para estar allá”.

Le puede interesar también: Manchester United prepara una oferta por James, según la prensa inglesa

Otro de los temas tuvo que ver con el entrenador portugués José Mourinho y si actualmente sigue siendo considerado como uno de los mejores técnicos del mundo. Óscar manifestó: Mourinho fue de los mejores antes, pero hoy en día se destacan más Jurgen Klopp y Zinedine Zidane, que hoy en día puede ser el mejor técnico del mundo. Por su parte César agregó: “A mí no me gusta Mourinho como técnico, me parece un hombre mesquino en su fútbol y ultradefensivo. Reconozco su mérito, pero no me gusta.

Le puede interesar también: ¿Se va del Colonia?: El delantero John Córdoba habló de su futuro

Además opinaron acerca de la propuesta de los clubes llamados “opositores”, en la cual buscan crear una nueva liga de fútbol en Colombia. Óscar destacó: De la mayoria de nuestros directivos cualquier cosa se puede esperar y cuando El Pulso dice que es imposible, es porque hemos investigado con altas fuentes que saben del tema. Mientras César finalizó: Lo que dice Óscar es cierto, pero ellos lo vienen planeando desde hace mucho tiempo. Otra cosa es que no se pueda hacer, porque costaría mucho dinero”.

Le puede interesar también: Yerry Mina: "Gracias a la fuerza de Dios, volveré más fuerte"

No olvide escuchar el audio del programa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir