El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Premier League

El Pulso del Fútbol, 21 de julio del 2020

No se pierda el debate sobre el mejor entrenador en la actualidad, en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería.

El Pulso del Fútbol, 21 de julio del 2020

El Pulso del Fútbol, 21 de julio del 2020

46:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1595359995042/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Zinedine Zidane y Jurgen Klopp

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería hablaron de Daniel Muñoz y si lo afecta llegar a Europa sin pasar por ligas como la de Argentina, Brasil o México. César dijo: De pronto sí hubiera sido mejor ir a esas ligas, pero por sus características creo que se puede adaptar más rápido que otros jugadores al fútbol de Europa. Sobre el tema Óscar complementó: “Déjeme a Muñoz en Europa, que él tiene la capacidad para estar allá”.

Le puede interesar también: Manchester United prepara una oferta por James, según la prensa inglesa

Otro de los temas tuvo que ver con el entrenador portugués José Mourinho y si actualmente sigue siendo considerado como uno de los mejores técnicos del mundo. Óscar manifestó: Mourinho fue de los mejores antes, pero hoy en día se destacan más Jurgen Klopp y Zinedine Zidane, que hoy en día puede ser el mejor técnico del mundo. Por su parte César agregó: “A mí no me gusta Mourinho como técnico, me parece un hombre mesquino en su fútbol y ultradefensivo. Reconozco su mérito, pero no me gusta.

Le puede interesar también: ¿Se va del Colonia?: El delantero John Córdoba habló de su futuro

Además opinaron acerca de la propuesta de los clubes llamados “opositores”, en la cual buscan crear una nueva liga de fútbol en Colombia. Óscar destacó: De la mayoria de nuestros directivos cualquier cosa se puede esperar y cuando El Pulso dice que es imposible, es porque hemos investigado con altas fuentes que saben del tema. Mientras César finalizó: Lo que dice Óscar es cierto, pero ellos lo vienen planeando desde hace mucho tiempo. Otra cosa es que no se pueda hacer, porque costaría mucho dinero”.

Le puede interesar también: Yerry Mina: "Gracias a la fuerza de Dios, volveré más fuerte"

No olvide escuchar el audio del programa.

El Pulso del Fútbol, 21 de julio del 2020

“A mí no me gusta Mourinho como técnico, me parece un hombre mesquino en su fútbol y ultradefensivo”. I I I No se pierda el debate sobre el mejor entrenador en la actualidad, en El Pulso del Fútbol de César Augusto Londoño y Óscar Rentería. Emitido el: 21 de julio de 2020 Caracol Radio, en todo momento, más compañía.

Posted by Caracol Radio on Tuesday, July 21, 2020

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad