VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

América de Cali

"Demostraremos con trabajo y hechos por qué llegamos al América": Juan Real

El nuevo técnico del cuadro 'Escarlata' aseguró que aún no ha hablado de nuevos refuerzos para el equipo.

"Demostraremos con trabajo y hechos por qué llegamos al América": Juan Real

"Demostraremos con trabajo y hechos por qué llegamos al América": Juan Real / @americadecali

Juan Cruz Real, nuevo técnico del América de Cali, aseguró que demostrará con trabajo y hechos el por qué llegó al cuadro 'Escarlata', destacó el plantel con el que cuenta actualmente en el cuadro vallecaucano y no ocultó su felicidad por la llegada al equipo.

"Estamos muy contentos de llegar a esta gran institución, tenemos las mejores expectativas para estar a la altura", comentó el argentino en diálogo con El VBAR Caracol.

Sobre las críticas recibidas por un sector de la hinchada, Real señaló: "Demostraremos con trabajo y con hechos, por qué llegamos a la institución".


Mientras que sobre lo que se pretende con él al frente del equipo dijo: "El proyecto del club es seguir siendo competitivos y apostando al desarrollo de futbolistas. Trabajé 10 años en el proceso de formación".

El extécnico de Jaguares explicó que su contrato con el equipo es inicialmente por un año y que desde mediados de junio comenzó negociaciones con Tulio Gómez.

Al respecto añadió: "Aún no hemos hablado de refuerzos, sin embargo la nómina es muy competitiva... Hay jugadores que fueron importantes para el equipo que ya no están, pero hoy en día hay una nómina importante y con recorrido".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad