6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Salud y bienestar

Daniella Álvarez: "Estoy feliz y orgullosa de mi nueva pierna"

La exseñorita Colombia habló sobre la cirugía a la que fue sometida por cuenta de una isquemia

Daniella Álvarez: "Estoy feliz y orgullosa de mi nueva pierna"

Daniella Álvarez: "Estoy feliz y orgullosa de mi nueva pierna"

17:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1592317638137/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En un símbolo de esperanza, fe y perseverancia se convirtió Daniella Álvarez, luego de la lucha que sostuvo por cuenta de una isquemia que acabó en la amputación de parte de su pierna izquierda, el pasado fin de semana.

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy, la exseñorita Colombia, contó que todo inició luego de una intervención en la que le quitaron una pequeña masa en su abdomen.

"La isquemia provocó que uno de mis pies quedara inservible. Hicieron todo lo posible, con todo el amor del mundo, antes de tomar la decisión", dijo.

Daniella Álvarez aceptó la decisión porque tiene claro que quiere vivir:

"Así es la vida, uno tiene que aceptar la voluntad de Dios y estoy muy optimista. Ese día que supe del caso lloré todo el día, no me imaginaba vivir sin mi pierna", contó.

También dijo que la amputación fue solamente una parte de todo el proceso que venía afrontando, porque sentía mucho dolor, angustia y que, cualquier complicación adicional podría llegar a acabar con su vida.

"Antes decía que los héroes eran los que iban a la guerra. Pero los verdaderos son los que están en las UCI, todo el personal de salud. Gracias a ellos puedo decir que hoy estoy sana", reiteró Daniella Álvarez.

Finalmente, agradeció el apoyo de los medios de comunicación y sus seguidores en redes sociales, porque han sido parte fundamental en este proceso.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad