Atentados bomba

"Fiscalía ha fallado en este caso": víctima del atentado al Andino

Pilar Molano dijo que han pasado tres años de la acción terrorista y no se ha hecho justicia en el caso

En diálogo con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio, Pilar Molano, una de las víctimas del atentado al Centro Comercial Andino, cuestionó severamente el papel de la Fiscalía y de la justicia en este caso.

“Me parece que la Fiscalía ha fallado en este caso, vamos a cumplir tres años y esto era para que ya tuviera frutos”, dijo Molano, al referirse a la orden de libertad dada en las últimas horas dos implicados en este atentado.

Además, indicó que el tratamiento de la justicia y del Gobierno con las personas afectadas por este atentado, no ha sido el mejor.

Dijo que solamente después de dos años, fueron reconocidas como víctimas luego de ponerles varias trabas en los procesos.

Molano, agregó que pese a perder una de sus piernas por esta acción terrorista, sigue buscando junto a otras víctimas que haya justicia y que no se quede en la impunidad este caso.

Es de recordar que este atentado ocurrió el 17 de junio del 2017, en donde una célula del ELN, según las autoridades, introdujo explosivos a uno de sus baños y lo activó causando la muerte de tres mujeres y más de una docena de heridos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir