El Pulso del FútbolEl Pulso del Fútbol

Deportes

El Pulso del Fútbol, 2 de junio del 2020

El Pulso del Fútbol le trae las mejores anécdotas del balompié nacional.

El Pulso del Fútbol, 2 de junio del 2020

El Pulso del Fútbol, 2 de junio del 2020

47:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1591121515829/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Iván Ramiro Córdoba

En este programa de El Pulso del Fútbol César Augusto Londoño y Óscar Rentería recordaron el gol de Iván Ramiro Córdoba en la final de la Copa América 2001 frente a México, en la narración de William Vinasco. César dijo: “Iván Ramiro Córdoba marcó el gol del único título de Colombia en toda su historia y lo hizo el 29 de julio en el estadio El Campín. Sobre el tema Óscar opinó:Córdoba debutó en Rionegro en la “B”, después pasó a Nacional, San Lorenzo de Almagro e Inter de Milán, en donde jugó por mucho tiempo y obtuvo la nacionalidad italiana.

Le puede interesar también: Mina sufrió una lesión muscular y tendrá "varias semanas" de incapacidad

Otro de los temas tuvo que ver la final de la Superliga colombiana entre Junior y América, que se aplazó debido, en primer lugar, a la falta de fechas en el calendario del balompié nacional y en segunda instancia a la crisis sanitaria. César manifestó: Yo creo que el tema se ha tocado en las reuniones que han tenido, pero se han dedicado más a pelear, que a cualquier otra cosa. Por su parte Óscar comentó: “Primero debe volver la liga, después veremos lo de la Superliga, la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

Le puede interesar también: Colonia descartó gravedad en lesión de Jhon Córdoba

Además opinaron acerca de los supuestos escenarios que se hubieran podido presentar en las eliminaciones que ha tenido la Selección Colombia en sus participaciones mundialistas. Óscar resaltó: Son suposiciones y no realidades, suponer cuando a uno le conviene riñe con la ética y el buen periodismo”. Asimismo César complementó: Son hipótesis, pero le doy mi opinión, en la cual sí creo que Pékerman al sacar a Abel Aguilar contra Brasil cometió un error en el 2014”.

Le puede interesar también: "Ahora hay cosas más importantes que el fútbol, como la salud":René Higuita

No olvide escuchar el audio del programa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad