VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Millonarios FC

"No hemos hablado del contrato, pero me gustaría seguir en Millonarios"

Luciano Ospina tiene vínculo con el conjunto ‘Embajador’ hasta diciembre.

"No hemos hablado del contrato, pero me gustaría seguir en Millonarios"

"No hemos hablado del contrato, pero me gustaría seguir en Millonarios"

08:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1590700095_381220/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde la lesión en el ligamento cruzado anterior sufrida en un partido de pretemporada contra Alianza Lima en enero, Luciano Ospina había padecido una odisea para poderse operar y comenzar su proceso de recuperación. Sin embargo, en las últimas semanas pudo ser intervenido, y en los micrófonos del VBar Caracol explicó cuánto tiempo tendrá de incapacidad y su situación contractual con Millonarios.

Ospina confesó que, en medio de la incertidumbre por no poderse operar, llegó a sentir una gran ansiedad, pues esperaba poder ganar tiempo ante el parón en el fútbol colombiano, no obstante, aclaró que ahora "estoy muy bien, recuperándome para volver al 100% a las canchas".

Ospina, además, reconoció que las lesiones nunca habían sido un problema en su carrera deportiva, pues la última que padeció había sido hace varios años, cuando se recuperó de una lesión en el quinto metatarsiano. Ahora, tras la operación en su rodilla izquierda, este precisó que "los tiempos son fundamentales, no hay que adelantarse a nada. (...) Tengo una recuperación de 7 meses aproximadamente", expresó.

Finalmente, no dejó a un lado su situación contractual con Millonarios, pues, si los tiempos van acorde a lo esperado, se recuperaría en diciembre, mismo mes en el que termina su contrato con el club. En torno a ello, comentó que quisiera continuar en la institución: "El ‘profe’ Alberto Gamero está muy pendiente de mí, no hemos hablado aún de mi contrato, pero yo espero seguir en la institución", concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad