Lo más leído

  • Jacobo Bucaram no fue capturado en Medellín
  • ELN reconoce participación en desmanes contra CAI de la Policía
  • Recuperan lote invadido en Pereira donde funcionaba parqueadero
  • Cuatro empresas llegarán a Pereira a generar más de 10 mil empleos
  • La 'atrevida' foto de Carla Giraldo que tiene suspirando a sus fans
  • "Soy mala para posarle a la cámara": Greeicy en su sesión de fotos
Millonarios FC

"No hemos hablado del contrato, pero me gustaría seguir en Millonarios"

Luciano Ospina tiene vínculo con el conjunto ‘Embajador’ hasta diciembre.

Desde la lesión en el ligamento cruzado anterior sufrida en un partido de pretemporada contra Alianza Lima en enero, Luciano Ospina había padecido una odisea para poderse operar y comenzar su proceso de recuperación. Sin embargo, en las últimas semanas pudo ser intervenido, y en los micrófonos del VBar Caracol explicó cuánto tiempo tendrá de incapacidad y su situación contractual con Millonarios.

Ospina confesó que, en medio de la incertidumbre por no poderse operar, llegó a sentir una gran ansiedad, pues esperaba poder ganar tiempo ante el parón en el fútbol colombiano, no obstante, aclaró que ahora "estoy muy bien, recuperándome para volver al 100% a las canchas".

 

Ospina, además, reconoció que las lesiones nunca habían sido un problema en su carrera deportiva, pues la última que padeció había sido hace varios años, cuando se recuperó de una lesión en el quinto metatarsiano. Ahora, tras la operación en su rodilla izquierda, este precisó que "los tiempos son fundamentales, no hay que adelantarse a nada. (...) Tengo una recuperación de 7 meses aproximadamente", expresó.

Finalmente, no dejó a un lado su situación contractual con Millonarios, pues, si los tiempos van acorde a lo esperado, se recuperaría en diciembre, mismo mes en el que termina su contrato con el club. En torno a ello, comentó que quisiera continuar en la institución: "El ‘profe’ Alberto Gamero está muy pendiente de mí, no hemos hablado aún de mi contrato, pero yo espero seguir en la institución", concluyó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir